1. La página no carga.

  • Asegúrate que tienes buena conexión a internet.
  • Prueba con otro navegador.
  • Actualiza la página.
  • Actualmente puede que exista un problema de saturación en la página, intenta más tarde.

2. No me puedo inscribir a la plataforma.

  • Verifica que tus datos sean correctos.
  • Revisa en tu bandeja de entrada y/o correos no deseados, un correo de confirmación y clic en la liga que te indica.

3. No me puedo inscribir a los cursos.

  • Consulta el video tutorial de introducción al programa, que aparece en la página principal, ahí se explican los pasos para inscribirse a cada curso

4. No puedo descargar algún archivo

  • Asegúrate que tienes buena conexión a internet.
  • Prueba con otro navegador.
  • Actualiza la página.
  • Verifica que tienes la versión actualizada del programa que se requiere.
  • Actualmente puede que exista un problema de saturación en la página, intenta más tarde

5. No puedo ingresar alguna actividad.

  • Las actividades tienen un orden cronológico con las lecturas, asegúrate de seguirlo

6. No puedo visualizar el calendario de cursos presenciales.

  • Asegúrate que tienes buena conexión a internet.
  • Prueba con otro navegador.
  • Actualiza la página
  • Actualmente puede que exista un problema de saturación en la página, intenta más tarde

7. No puedo descargar el plan de negocio.

  • • Asegúrate que tienes buena conexión a internet.
  • Prueba con otro navegador.
  • Actualiza la página
  • Actualmente puede que exista un problema de saturación en la página, intenta más tarde
En caso que tus dudas no hayan sido solucionadas utiliza el botón “contacta al administrador”, especificando el problema presentado.