domingo, 13 de enero de 2019

Alivia dolor de muelas, dolor de cabeza y síndrome premenstrual con un cubo de hielo



Seguramente has escuchado que el hielo puede ser muy útil para algunas soluciones o alivios para la salud, como, por ejemplo: aliviar hinchazones, golpes y aliviar algunos dolores. Sin embargo, eso no es todo lo que un buen cubo de hielo puede hacer por ti y tu cuerpo.

Actualmente se ha dicho que la acupuntura es un excelente modo de aliviar el dolor, el estrés y mejorar considerablemente la salud.

Pero muchas personas alrededor del mundo no se sienten muy cómodas con dejar que unas cuantas agujas perforen su cuerpo, incluso puede ser hasta terrorífico, aunque eso no le quita el crédito de sus beneficios debido al tratamiento en los puntos de presión.

El problema con el tratamiento en los puntos de presión, los cuales son 32, es que son muy complicados de encontrar, debes recurrir a un profesional para evitar enfermedades crónico degenerativas y no siempre puedes costearte este tratamiento.

Es por esa razón por la cual este artículo es realmente perfecto para ti, ya que te mostraremos cual punto de presión debes tratar para aliviar los dolores, los malestares y los achaques.

Trata el punto de presión con hielo y conoce los beneficios

El punto de presión al que nos referimos es como un botón de reinicio, sí, exactamente como el que tienen todos los aparatos tecnológicos que usamos actualmente.

Este botón se llama tradicionalmente Feng Fu y se encuentra ubicado en la parte baja del cráneo, específicamente, entre lo que llamamos cuello y cabeza. Si aplicas un poco de presión con los dedos podrías obtener remedios caseros para la diarrea, podrás sentir un pequeño hundimiento de la piel.

La técnica que debes utilizar para activar este punto de presión es la siguiente: debes estar acostado boca arriba y colocar el cubo de hielo justo en la zona que mencionamos anteriormente, dejar que el hielo realice su magia por unos 20 minutos (deben estar pendientes del tiempo ya que no es recomendable dejarlo más de 25 minutos).

En el caso de que el hielo se derrita por completo antes de cumplido el tiempo, puede reemplazarlo.
Esta técnica le otorgará los siguientes beneficios:

  • Mejora la calidad de sueño
  • Mejora el humor
  • Alivia dolores de cabeza y de muelas
  • Mejora tu salud mental
  • Alivia los síntomas del síndrome premenstrual
  • Alivia los síntomas del resfriado


Espero que te haya gustado esta información y no dudes en comentarla y compartirla.