domingo, 18 de noviembre de 2018

30 Días para bajar peso y tener un abdomen de hierro.



Todos sabemos que bajar de peso se ha convertido en algo mucho más que un reto para quienes intentan hacerlo. El solo pensar en hacerlo, ya crea una especie de resistencia por parte de algunas personas, pues se indisponen al saber que deben suprimir sus ganas a comer todo aquello que tanto les gusta, harinas, dulces, grasas.

Sin embargo, por otro lado, hay un grupo considerable de personas que son capaces de hacer lo que sea por lograr bajar peso, llegando a dañar su salud, padeciendo de enfermedades producidas por lo que llamamos el efecto rebote y viven una terrible experiencia, producto precisamente de ese desespero y de probar cualquier método sin saber las consecuencias a las que luego deberán enfrentarse por recurrir a salidas o medidas desesperadas.

Cómo bajar de peso en 30 días

Afortunadamente hoy te traemos una excelente recomendación que permitirá obtener y lucir el cuerpo que siempre has soñado o deseado, eliminando la grasa y luciendo una espectacular figura sin mayores problemas.

Con este ejercicio se mantiene un constante y continúo apretado de músculos en una posición fija por cierto tiempo, para este ejercicio no se requiere ningún tipo de movimiento, simplemente tensar el músculo, para lograr definir abdominales en poco tiempo.

Es verdaderamente sencillo, la dificultad se encuentra en mantener la posición por poco más de un minuto, este ejercicio no requiere de repeticiones de movimientos como otros sino de resistencia para lograr ver los resultados que deseamos.

Si tu meta es conseguir un vientre plano, y lucirlo a donde quiera que vayas, asume este reto que solo te tomará treinta días haciendo o practicando este ejercicio y lograrás en pocos días lucir un vientre bien definido.

Pero no olvides que un cuerpo bien cuidado no solo es a través del ejercicio sino de la alimentación y de algunos otros truquitos de los que puedes valerte para ayudarte como por ejemplo el consumir agua de avena.

¿Cómo preparar agua de avena para bajar peso?

Ingredientes para el agua de avena


  • 1 taza de avena entera.
  • Entre 6 y 8 tazas de agua purificada.
  • 1 cucharada de extracto de vainilla.
  • 1 cucharadita de miel.
  • Canela en polvo 1 cucharadita.

Preparación

Primero que nada deja en remojo la avena por lo menos durante 7 horas. Una vez transcurrido este tiempo procede a colarla para eliminar de ella esos organismos que son poco saludables.
Luego mezcla con el agua, la miel, la canela y la vainilla. Guarda esto en un frasco y consérvalo en la nevera, si quisieras colarlo nuevamente puedes hacerlo.

Otra pregunta que te debes hacer es ¿Cuál es la mejor hora para consumirla? Debes consumirla preferiblemente a primeras horas de la mañana, si lo haces en ayunas muchísimo mejor porque así notaras los resultados mucho más rápido.